lunes, 11 de abril de 2016

LUCES, CÁMARA, ACCIÓN… Protocolo en Canarias brilló




¡Gracias!

El calor humano que se respiraba en el ambiente, la acogida, el buen saber estar, la sonrisa, el deseo de que te sintieras bien, como parte de ese equipo, la disposición para presentarse y acompañar, fue el principal ingrediente del evento, su equipo humano, todos sus organizadores e invitados. Para luego cerrar con broche de oro, el encuentro con una cena fabulosa y una sobremesa inmejorable lo que nos permitió conocernos un poco mas.

El pasado viernes 08 de abril, 2016 en Santa Cruz de Tenerife, se celebró el primer acto institucional, para la instalación territorial en Canarias, de la Asociación de Protocolo, presidido por el  Presidente nacional  de la Asociación Española de Protocolo, Don Juan Ángel  Gato Gómez, con quien tuvimos el honor de acompañarle, además estuvo  organizado por nuestra Delegada territorial en Canarias, Doña Flor de Paz Alcántara  con la que contó con un gran equipo de profesionales, entre ellos, María José Santana, Jonathan Santos, Germán García, Vanessa Muñoz, por Las Palmas y Lidia Hierro por Fuerteventura.

Fue un evento que desde su inicio brilló con luz propia fue dado en el salón de  actos de la Presidencia del Gobierno, El discurso del Presidente fue  enriquecedor, aportando  sus conocimientos en la materia,  dando relevancia a promover la  creación de un  colegio de Profesionales de Protocolo aqui en Canarias, que nos facilitará la posibilidad de estudiar el grado de Protocolo en la Universidad de La Laguna, por otra parte fue ameno al contar algunas anécdotas en esta profesión, que sin lugar a dudas lograba atraparnos de principio a fin. Igualmente se entregó  los carnet de los nuevos socios, marcando así el comienzo, dando vida y color  al nuevo rumbo  que tomará la Profesión de Protocolo aquí en Canarias  a la que yo personalmente añado “Relaciones Públicas.”



No quería pasar por alto este evento que marca un antes y un después en Santa Cruz de Tenerife, darle el lugar que le corresponde a los Profesionales de Protocolo que puedan representarnos y darles las gracias a todos por haber tenido el honor de compartir con ustedes este fabuloso evento. 





Les invito a los que aman esta profesión y alguna vez se han sentido identificados, a que se animen a asociarse, les dejaré por aquí el link.

https://www.aeprotocolo.org/category/el-rincon-del-socio/


Y no olviden Protocolo  es un mundo fabuloso  que le da sentido de clase ,  colocando a la Comunicación en primera categoría.


Beatriz Martín
11/04/16













2 comentarios:

  1. Beatriz, gracias por venir. Gracias por tu entusiasmo y por ser como eres! Te mereces muchas cosas buenas.
    El protocolo en Canarias cuenta contigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuff Flor que alegría me has dado ver tu huella por aqui cuenta con ello siempre, gracias a ti !!

      Eliminar