lunes, 4 de abril de 2016

EL Feedback de Imagen e Identidad Corporativa




Cuando estoy sentada en frente de un cliente de la empresa “X”, dejo de ser Beatriz Martín, para ser la Empresa “Y”, eso es lo que yo llamo Identidad Corporativa. Cuando una empresa en este caso la llamaremos “Y”,  es capaz de lograr que  sus empleados adquieran sus valores, un estilo de vida corporativo, que consuman su producto y/o servicio y  haga creer que  es el mejor del mercado, estamos diciendo que hay una identidad corporativa. En definitiva son valores que logran  identificarte con la empresa “X” de manera exclusiva y  diferente.

La imagen corporativa es la que acompaña a su identidad o viceversa,  ambas se retroalimentan, mientras la Imagen Corporativa contempla su color, su logo, su papelería ,  se estilo de  correspondencia, su proyección , su comunicación interna y externa a través de su marca, la identidad la necesita, para mostrarla. Ambas son importante debemos siempre tenerlo presente y no confundirlas porque no son  no son lo mismo.

Les pongo un ejemplo, las Vallas para algunos publicistas son odiosas, pero son muy efectivas, porque algunas de ellas no son solo para vender, sino para  tener la presencia de su marca, saben que a la larga le traerá fidelidad y rentabilidad.



Beatriz Martín


Sí les ha gustado compartan y si quieren dejen su opinión. Gracias .

No hay comentarios:

Publicar un comentario